domingo, 4 de enero de 2009

Vaya que esto ha cambiado

Hay cerca de 15 post en borrador que no he publicado... el día de hoy me di a la tarea de publica aprox. unos 5 que no ví porque diablos no lo hice en su momento y lo hago ahora... ayer me enteré que la hermana de una super duper amiga puede recordar que hizo por ejemplo hace exactamente 1 año... si yo tuviera esa capacidad... mmm creo que igual seguiría escribiendo el blog jajaja... en fin hace ratito me sentía con muchas ganas de escribir... estoy en mi trauma de semana y media de un jueguito llamado Pet Society en Facebook... como odio Facebook, como odio traumarme con jueguitos sin sentido... pero bah... de vez en vez no está mal alienarse.

Todo el párrafo anterior parecen un montón de ideas cuya única conexión entre sí es que no existen varios puntos y a parte que deberían de existir... estoy pensando un poco en mi futuro inmediato necesito un poco de dinero y necesito un poco de diversión... momento, más bien necesito un poco más de organización. Del Mide me han hablado ya como unas 5 veces... una parte me dice está bien, la beca es poca pero constante y el ambiente me dicen es de lo mejor y me haría bien enfrentarme al público, y me gusta la dinámica... dicen que en realidad el museo es de lo peor como museo pero de lo mejor como ambiente y forma de pasar el rato...

También hay otras cuestiones que me tienen preocupada, creo que necesito aprender a poner(me) límites con los que me sienta mucho más cómoda... espero no sea demasiado tarde...

Lo positivo es que ha habido pláticas y salidas muy amenas con amigos sobre todo de la prepa (pero también de la secundaria), de los cuales me había alejado un poco... me agrada, me agrada también saber que estoy aprendiendo a relajarme y divertirme y me gusta.

En fin ya les contaré... Querida desaparecida... ¿dónde te metiste? De nuevo terminamos en el lugar de siempre y como siempre... fue súper divertido jajajaja. En realidad fue más divertido cuando salimos, pero igual estuvo bien ahí adentro.

No hay comentarios: