lunes, 26 de enero de 2009

Qué día...

Definitivamente un día extraño... me sentí tranquila para ser lunes primer día de clase... un poco cansa y lo estoy. Fue raro el día, más rara la tarde y muchísima más rara la noche...

Noticias un poco alarmantes... no depende de mi así que tendré que esperar a ver que pasa...

No sólo conozco a casi todso mis maestros a lo largo de la carrera... ahora un maestro muy querido de la prepa me dará clases... será diferente ver qué tanto he cambiado y qué tanto ha cambiado... en fin...

El día en la escuela fue tranquilo... podría decir que hasta interesante porque vienen cosas buenas... me siento un tanto tristona como con las lágrmias medio reprimidas... quisiera pensar que si la decisión es un sí... será para mejor, pero no lo sé, tampoco si la decisión es un no... todoes tan incierto y a la vez lo único que está en mis manos soy yo misma.

Ya les contaré al respecto... o no.

3 comentarios:

Marce ^-^ dijo...

Lo que sea pat, ánimo!!!

Te va a dar clases Lutz?! me tienes que platicar!!!

Yo también ando en la incertidumbre... diaaablos..jajaja pero´así es la vida

* Nay * dijo...

quieeen?? Lutz?? wooow!! jajaja

pues patri las cosas andan locas, pero todo desequilibrio tiene una función periódica y matemática que tenderá a cero... osease a que todo se calme...

jajaja no se porqué te dije eso jajaja pero espero que todo vaya chido este semestre =)! un abrazo amiga!!

de plano te escribire un mail xq nunca podemos hablar x msn jajaja

P.Azah dijo...

Gracias Marce y Nash... todo está agarrando forma... si efectivamente Lutz... y para recordar la rudeza... 200 páginas para la próxima clase con reporte extremo de lectura... en fin creo que será un buen semestr.

Tienes razón Nash o bueno quien sabe con las nuevas teorías del inicio del universo quien sabe jajaja... nah... ni tan nuevas.

Besos a ambas!