miércoles, 14 de enero de 2009

No sé porque pintarme las uñas provoca que escriba...

Después de tener unos cólicos terribles muy semejantes a mi mal humor (se morían por saber)... el día de hoy fue un buen día porque finalmente me sentí un poco más relajada. Comencé nuevamente a leer sobre Arendt (ya debería de haber pasado esa etapa y estar directamente en Arendt... pero su vida fue muy movida y la biografa muy detallista)...

En fin me gusta que me arreglen las uñas ... se ven coquetas y más con colorcito... el de esta vez fue un vino muy de señora que me provoca también escribir...

Casi todas las vacaciones me la pasé leyendo, creo que son las primeras en toda la carrera en la que agarro libros por aquí y por allá y los termino... el problema es que prácticamente ninguno ha sido de filosofía. Empecé "Las palabras y las cosas" de Foucault y está súper interesante pero se me está haciendo muy dificil... posiblemente porque intento leerlo siempre que voy en el micro o en lugares ruidosos, y talvez tenga que ver que desde primer semestre lo catalogué como un autor difícil... (¿Quién pone a una iletrada de primer semestre (porque eso era en filosofía en esos entonces, no sabía nada de nada) a leer La arqueología del saber sin avisarle que no le va a entender nada?)

En fin, haber qué resulta... por lo menos hoy retomé a Arendt y decidía que comenzaría a escribir en mi "libreta de papel bambu" que ya en mi casa me di cuenta que se parecía al estilo Jogito nada más que afortunadamente no tan caro y de bambu jijiji... y eso cuando leí la intro... en verdad me emocionó que fueran hojas de bambú. (¡Pero qué falta de consciencia ecológica...! perdón Clau :'( )

Ya... seguiré con el chisme de Arendt y de messenger jajaja

No hay comentarios: