jueves, 15 de enero de 2009

Pregunta capciosa

¿Por qué si me hace sentir bien y coherente levantarme temprano a leer para la tesis... llevo mes y medio sin hacerlo?

Y... ¿por qué decido hacerlo en una de las mañanas más frías? Bah... creo que estoy rebosando de felicidad... es la nueva libreta... y las uñas pintadas... y en fin... preocupaciones menores que han dejado de ser...

Ahora espero que la libreta que hace una semana, cuando adquirí mis dos cuadernos (uno en donde juro que está el Cuco Italiano llamado Charly y el otro de bambú), me prometieron sea un hecho... y no esté después ahí diciendo ayyy ya me acabé mis cuadernos y aún no entro a la escuela... y a quien le quede el saco que me regale mi libreta jijiji... aunque probablemente me de sustos usarla porque está re-cara la libreta que en teoría es mi regalo... seguro estará bonita... pero eso no le quita el precio jajaja...

Frío frío... estoy esperando a que se enfríe mi te pa seguir leyendo...

No hay comentarios: