viernes, 30 de enero de 2009

De cuando me di cuenta de ser una imbécil... a veces...

Si querido lector... este post por una parte creo que no debería de existir... sin embargo me siento con la necesidad de comentarle... hay días en donde soy el ejemplo de buena ondez (sale con mi término) y de coherencia y de atrevida y de justa y de todas las cualidades que me conoce...

Pero hay días como algunos últimamente, por no decir semanas, en donde soy total y verdaderamente una imbécil. ¿qué se hace cuando te das cuenta de que eres una imbécil con I mayúscula?

Vamos podría decir si si soy una imbécil PERO:

1. Tengo miedo
2. Me tengo miedo
3. Soy totalmente infantil y siempre lo dejé en claro
3.1 No quiero asumir responsabilidad de nada (iba a decir no puedo... pero querer es poder y muchas veces viceversa)... por más que lo intento

En fin, y todo lo de arriba es en serio... pero de qué vale, si la persona con la que estoy siendo una imbécil no lo merece... me ha permitido aprender tanto, ver más allá del sombrero, sacar la cabeza con mis dos grandes orejotas de conejo y atreverme incluso a tentar por ahí con mis patas cafecitas.

Ahora lo sé, se me presentó ayer como clarividencia, soy una imbécil... insisto qué hacer con eso... tal vez seguiré el consejo de mi psico... quedarme a contemplar un rato mi imbecilidad y el desastre que ha causado... aún no tengo para más... si, si quiere querido lector... mi miedo es grande y no sé que hacer.

Podría pedir disculpas... las pido, pero eso no quita el hecho.

1 comentario:

Marce ^-^ dijo...

Jajaja, no Pat no eres imbecil. Todos tenemos miedo, algunos más que otros o algunos los saben manejar mejor que otros (yo me declaro actualmente aterrada ante lo que pueda venir... pero intento reflexionar y sobrepasar ese miedo)

Asi que así pasa... hay que aprender de esto... y mejorar y seguir adelante