jueves, 5 de febrero de 2009

Jueves "tranquilo"

Hoy compré el mejor ramo de flores: 5 claveles (dos rojos, tres blancos), del cual sólo me quedan las plantitas esas que le ponen alrededor... y no no me enfrenté a un pájaro come claveles... sino que cada una de las flores estaba destinada para un miembro de mi familia... pero Silvia no podía decidir entre el rojo y el blanco y le dejé los dos... creo que no me había gustado tanto un ramo de flores como este del cual conservo sólo el "follaje" jajaja...

Bah estos últimos días han sido un poco complicados... he tenido más tiempo para mi del acostumbrado en los últimos tiempos... lo cuál me ha permitido fijarme un poco más en lo que necesito... En termino generales los jueves (al menos de 19:00 a 21:00 hrs) son míos de mi. Hoy fue más mio porque decidí que es un rollo regresar a mi casa para tenerme que volver a ir... tons me quedé en el centro. Caminé a Donceles tranquilamente y hasta di vueltecitas de más, compré un libro que cuesta $260 en $60 y después me fui a tomar un te chai... iba a leer algo para la escuela pero decidí continuar con Letras Libres... el asunto israelí-palestino está que arde... bueno desde qué momento no lo ha estado.

Ayer hablando sobre si era conveniente un mundo global o no, Lutz (el maestro) decía que era súper conveniente un mundo con comunicación global lo cuál no implica buscar homogenizar... la cosa está es que en términos generales siempre buscamos acabar con lo diferente o lo rechazamos. Me pregunto qué tantas cosas, experiencias y personas no he sabido apreciar por mi temor a enfrentarme a lo distinto.

En fin estoy un poco fuera de mi... o talvez me equivoco... estoy un poco dentro de mi... creo que es bueno.

1 comentario:

* Nay * dijo...

que conflictivoooo eso de palestina israeeell... pero que bonito que compraste flores (que shalala comentario amiga jaja)...

comprame unas flores para el sabado y mandamelas... yo te mandare unas... festejemos la existencia de los amigos...

creo que nunca hicimos un intercambio o si?? jajaja