miércoles, 18 de febrero de 2009

Cosita de Facebook al blog:

Pa quién no lo haya visto... se trata de poner 25 hechos, creencias, recuerdos, metas que no todos sepan o que consideres importantes para ti... aquí mis 25:

0. Me gustaba el programa de XuXa, tuve unas chanclas de ella y las llevé a Puerto Vallarta con unos amigos de mis papás que insistían en que me metiera con ellas al mar. Lo hice, se perdió una de ellas y lloré desesperadamente acusando Hubert de haberme dicho que no pasaría nada. Fuimos a comer después de la desgracia, pero él no aparecía, unas tres horas después, cuando ya no me acordaba de la dichosa chancla… él llegó como quién ha buceado 3 hrs. seguidas en busca del tesoro perdido con la chancla en la mano.
1. En primero de secundaria entré a una competencia de uñas, todas las chicas teníamos las uñas largas larguísimas y las pintábamos de colores bonitos y llamativos… no sé que pasó que ahora no sé ni pintarlas.
2. Aprecio y quiero mucho a mis amigos, pero soy pésima para buscarlos y antes no era yo la que daba el primer paso para verlos. Ahora intento hacerlo… no estoy acostumbrada.
3. De pequeña creía que la gente que salía en la tele podía verte, por eso siempre intentaba ver tele bañada y arreglada, o al menos me peinaba si no tenía muchas ganas de levantarme.
4. Cuando fui a Europa decidí que era muy caro enviar postales, entonces compré las postales y una bolsa llena de timbres antiguos para dárselos a todos mis amigos y familiares llegando… cabe decir que sólo 4 de como 20 personas, recibieron sus postales.
5. Hice la prueba para ir a Jeopardy mexicano con mmm ¿Omar Fierro? Dos semanas después me llamaron para ir a concursar… pero me dio miedo y no fui.
6. Espero dentro de poco poder acomodar todo para volver a clases de piano, siento que es algo que le hace falta a mi vida.
7. Yo tenía fuerza de voluntad… no sé que le pasó.
8. La principal razón por la que elegí mi universidad fue porque me encantó el lugar, y me encantó que fuera en el centro.
9. Creo que hay lugares que tienen cualidades mágicas en mí, casi siempre cafés. Hace poco pensé que habían cerrado un café sumamente especial en el centro y fue un día lleno de calamidades, se vislumbraba como el fin del mundo como lo habíamos conocido.
10. Me he cambiado varias veces de casa, sin embargo la casa en la que viví toda la prepa y parte de la carrera me dolió mucho. Tanto que fui la última en salir y me despedí de cada uno de los cuartos… incluso los baños.
11. A veces cuando voy en el metro y decido escuchar música, me dan tantas ganas de cantar que decido cantar sin sonido… o a veces bajito recibiendo miradas de pobre loquita.
12. Me gustaría “pueblear” por al menos 3 meses a lo largo de todo México. Quiero, añoro e iré a conocer Chiapas… así me cueste un riñón.
13. Soy la única de mis hermanas que asistirá a sus tres graduaciones: secundaria, prepa y universidad.
14. Me encantan las conchitas de mar… adoro cuando alguien más me las regala… sólo una persona (Líd) a tomado en cuenta mi petición de trae conchitas :’) (GRACIAS LÍD!).
15. Otra de conchitas: uno de los mejores momentos fue cuando justo el día que nos íbamos de la playa, y habiendo salido a las 5 de la mañana dos días antes… el mar nos regalo un montón de conchitas… regalé una por miembro de mi familia y algunas a una persona sumamente especial.
16. Creo fervientemente que el mar te renueva, que si algo quieres comprender necesitas el mar… estaba plenamente convencida de que viviría en la playa, ahora no estoy tan segura… pero sé que será parte de mi cotidianidad, al menos más de lo que lo es ahora.
17. Para quien no lo sepa: mi amor platónico es Nicolás Alvarado de la Dichosa Palabra. Mi trauma: Gaby (mi hermana) lo conoce y tiene una foto con él.
18. Finalmente sé que quiero estudiar de maestría y será una maestría relacionada con Psicología. También en algún punto intentaré convertirme en consteladora… las constelaciones familiares son una experiencia que literalmente te cambia la vida.
19. Creo que todos merecemos una oportunidad, por eso cuando una persona me cae mal intento sonreírle… no es hipocresía, sino más bien un intento de entablar comunicación para poder comprenderla e intentar respetarla.
20. Odio los pepinos… antes era una persona normal que los consumía… ahora no puedo ni olerlos.
21. Finalmente después de 22 años de relación tortuosa… adoro mi cabello tal como es, incluso después de 7 meses de no haberlo cortado creo que es genial.
22. Adoro todas las hierbas y estoy dispuesta a probarlas… no, nunca he probado la mariguana, aunque según creo… si he estado pacheca jajajaja
23. Sor adicta a los blogs, sobre todo de personas que considero interesantes… el otro día en uno de ellos encontré un fragmento de Pessoa que describe lo que a veces es mi sentimiento y modo de proceder:
o “Todo me interesa y nada me cautiva. Atiendo a todo siempre soñando; fijo los mínimos gestos faciales de aquel con quien hablo, recojo las entonaciones milimétricas de cada palabra proferida; pero al oírlo, no lo escucho, estoy pensando en otra cosa, y lo que menos retengo de la conversación es la noción de lo que en ella se dijo, por mi parte o por parte de aquel con quien hablé” Libro del desasosiego.
o ¡PIENSO COMPRARLO YA! (Agradecimiento oficial a K. :)
24. Hasta hace menos de un año nunca había estado en un lugar como el cine, concierto, teatro, café, etc., sola … nunca me había sentando en un café o en un parque a meditar, leer, nada… odiaba que no tuviera las agallas. La primera vez… fui a un concierto de eurojazz… fue un tanto estresante. Ahora instituí los jueves como días para mi de 3:30 a 7 intento pasar el tiempo conmigo misma fuera de casa… sobra decir que termino cansadísima… pero está resultando.

No hay comentarios: