viernes, 20 de febrero de 2009

Armonía de Amor - Gondwana

Este "ejercicio" consiste en tomar tu ipod (decidí ocupar mi itunes de la compu) y a cada pregunta darle un click... lo quería hacer desde hace un rato... PERO siempre me quedaba a la mitad... lo hice completo... y tengo miedo... revisen la pregunta sobre la música en mi funeral... y luego la de cómo morirás y está pésimo el asunto... concuerdan :'(... lo vi primero en un blog... y ahora que lo mandó Nash por Facebook decidí publicarlo na más acá.


SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
I don’t know you anymore – Savage Garden

Jajaja… eso sólo implica que las personas con las que me relaciono… no son muy positivas jajaja… dime con quien andas y te diré quién eres jajajaja

¿QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Teardrop – Massive attack


Teardrop on the fire of a confession
Fearless on my breath
Most faithful mirror
Fearless on my breath

Uyy que fuerte…

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?


Gone going- Black Eyed Peas Feat. Jack Johnson

¿Lo material? ¿o lo perdido? Jajaja… en realidad este si está más que nada equivocado.

¿CÓMO TE SIENTES HOY?


Casi al final – Kabah

Jajaja… esta es múscia que todos tenemos como clasificación “de oso” jajaja

Mmmm no sé no sé… :P

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?


La chica del bikini azul – Luis Miguel

Mmm supongo que mi propósito en la vida es ir a la playa y ligarme a una chica… aunque no me molestaría ir a la playa… con un chico en speedo azul… ay no que horror! Jajajaja


¿CUÁL ES TU LEMA?


Te conosco – arjona (así viene el título… lo juro)

Jajaja qué con esto… si mi lema es me conozco :’) y te conozco jajaja


¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?

La pasión – Los camperos de valles.

:’) que bonito… eso pensarán en verda’? “Que lo que se dificulta se ama con más atención… y no se aborrece nunca” lloró…


¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?

La boulange – Yann Tiersen

Jajaja… eso explica muchas cosas…


¿CUÁNTO ES 2+2?

Pista sin títlo 19s- Moderatto

Y quién sabe cuál sea porque ni se escucha… nunca he sido buena en mate.


¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?


If I Could Turn Back time- Cher


If I could turn back time
If I could find a way
I'd take back those words that hurt you
And you'd stay
If I could reach the stars
I'd give them all to you


¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?


Cuéntame – Alejandro Filio

¡Sustos! Esta canción es tan tan buena y tan tan correcta pa la pregunta.


¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?

El Rey enamorado – Les Luthiers

Un fragmento del drama jajajaja todo teatralidad. Ven juglar jajajaja ayyy Dios es que son tan buenos… ¡Oh maría el la ama! ¡Oh su amor maría suya! Jajajajajaja si si posiblemente

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?


Frances

Jaja… no sé que sea esto jajaja… mmm


¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?


Dov’e L’Amore – Cher

Don’t keep me waiting jajaja Love's feeling so strong
Come to me baby
Don't keep me waiting
Another night without you here
And I'll go crazy

JAJAJAJA


¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?

Mi lecho está tendido – Silvio Rodriguez

Diablos :S seguro si :’(

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?


El Loco – Babasónicos

como no logro, matarme
me regalo, una visión particular

Si si y si :) Además el ritmito está bonito


¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?


I Could Have been a brilliant Carrer- Belle & Sebastian

Asustame pateón K eso es en este año mmm eso definitivamente no me está gustando ya


¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?

Organ Symphony Adagio Allegro Moderato – Camille Saint-Saëns

Pues igual


¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?

Al olor del hogar – Bersuit Vergarabat

Pues si es secreto… un segundo hogar será? O la pobreza… pero está bien exagerado L… la pregunta de la canción del funeral me puso fufu :’(


¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?


River – Enya

Bonito :)

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?


For you – Smile empty soul


so kill me with the love that
you won't give to me

Pues igual :’( espero sea un error como la del funeral… insisto.


¿CÓMO MORIRÁS?


In- tango – Ingrid

¡No jodan! Está de la fregada si muero así… bueno no tanto no? Estaría rico… pero existe tons la posibilidad :’( de que sea pronto…


¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?

Descontrol- Fobia


porque siempre hace
falta a quien culpar

Si me arrepiento de siempre culpar a los demás :(


¿QUÉ TE HACE REIR?


Where ever you will go – The calling

mmmm


¿QUÉ TE HACE LLORAR?

Encantador de serpientes- cabezas de cera…

Uy… ouch


¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?


Contra viento y marea – Intocable

Y talvez contra el mundo jajajaja


¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?

Caprichosa – Victor “Piruli” Iturbide jajaja

que fue un sueño de amor no realizado
por culpa de tu ingenua cobardía.
 
Si si me asusta


¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Si nos tenemos – intocable

¿Cómo vengo? Jajajaja


SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?

The drop – Peter Gabriel

you watch them fall
and wonder where they're falling to


¿QUÉ TE HIERE AHORA?


Décimas a mi abuelo – Silvio Rodriguez

¡Dolor!


¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?


Armonía de Amor - Gondwana ….

Un sentimiento es un corazón

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jajajajajaja

que fina con eso de como moriras jajajaja te pasaste!! jajajajajajajajajajajajaja

bueno ya... me divertí muchísimo con esto jajaja salen cosas divertidísimas, no?? jejeje

P.Azah dijo...

Súper fina sho jajaja

Si... está genial Nash :)