sábado, 14 de febrero de 2009

Día de los enamorados

Hoy prácticamente no salí de mi casa y estuve realizando tareas varias de mis múltiples ocupaciones... me di cuenta de algunas cosas que me encataría trabajar para hacer algo con ellas.

Terminé de escribir un poema, un poema que dice tanto de mí que el mero hecho de leerlo me da satisfacción, y el hecho de leerselo más...

En fin, fue un buen día, es bonito esto de la tecnología acorta las distancias... ¿y lo mejor?Ya tengo la primera página.

No tuve mucho dinero para poder comprar un regalito digno del súper regalo que recibí hace ya una semana para esta fecha, hecho a la medida y francamente el mejor regalo que he recibido. Sin embargo, creo que le gustó mi regalo... espero en breve darle los otros dos que tengo planeados... Y que el ya regalado pueda ser formalemtne entregado :').

Tengo ganas de hacer una reunioncita y celebrar con los amigos.

:)

1 comentario:

* Nay * dijo...

lei el nombre de tu post y no iba a leerlo jaja (super amargada jaja i know jaja)... pero pues enseñanos tus frutos creativos =)!

a festejar =)!!!