martes, 6 de diciembre de 2011

Sangre

Estoy tan enojada que mi nariz ha sangrado... pero así como sólo de refilón me he dado cuenta que estoy enojada... así mismo no me di ceunta más que por el comentario de C. ... "tu nariz está sangrando" estoy tan enojada y me enoja más el hecho que mañana por la mañana... o en una hora posiblemente lo olvide o lo haga menos.

Estoy enojada y ¿qué hago con ese enojo? ¿CUánta sangre más tendré que derramar, por mis fosas nasales, por mis poros, por mi boca, en mi estomago? ¿Cuánta sangre más?

No, no soy una pendeja que no sabe cuidarse... igual una pendeja por no quererme cuidar... pero ni eso. NO me muero si no estás... es más no me muero si no están... soy perfectamente capaz de no sólo sobrevivir, sino de vivir... de configurar mi propia vida más allá de la suya.

He sabido vivir aún a pesar suyo, aún cuando lo que me enseñaron fue a temer esa vida y querer vivir a través de otros.

Que mi nariz no deje de sangrar hasta que todo esto haya quedadod icho, y resuelto. NO soy una pendeja y a la primera que le va a quedar claro es a mi!

HE DICHO!

No hay comentarios: