viernes, 23 de diciembre de 2011

Enojo es

saber que quién tiene que ocuparse de algo o de varias cosas es un irresponsable de lo peor... enojo es saber que ese alguien firmó una carta compromiso tácita... incluso antes de que tuvieras conciencia y/o existencia, diciendo que se haría cargo y te guiaría en este valle lleno de lágrimas hasta que lo hicieras por ti sola... Enojo es que ya lo haces por ti sola y viene a chingar el asunto con su irresponsabilidad, decide que tu debes arreglar el desmadre... o mejor dicho ni lo decide, ni siquiera sabe arreglarlo y tienes que entrar al quite y tu ni sabes del problema.

Enojo es que mientras todo esto pasa, sigas siendo la hija irresponsable que no tiene rumbo de vida, cuando en  menos de la mitad de su edad has aprendido a llevar tus finanzas de una mejor manera que él en toda su larga vida, y sepas qué carajos te gusta, cómo y cuándo.

Enojo es que también sea una mentira que este sea un valle lleno de lágrimas porque en realidad una se la puede pasar muy bien y de hecho en términos generales también, por su lado, ha aprendido a hacerlo.

Enojo es que planteas soluciones al desmadre que ahora es tuyo y le ve todos los peros habidos en por haber.

Y no no quiero que me resuelva la vida porque eso afortunadamente hace tiempo dejó de suceder... y eso me ha permitido ser yo quien la resuelva y lo agradezco... pero me agradaría que cómo dicen por ahí... si no ayuda... que no estorbe.

Eso no quita que lo ame y adore desde lo más profundo y le esté agradecida por muchas cosas... ADEMÁS estoy profundamente enojada... and is my fucking right!


No hay comentarios: