sábado, 10 de diciembre de 2011

Hasta hoy voy recordando

que ayer no agradecí por poner a G. en mi camino.

Ayer fue un día complicado y no, fue un día complicado laboralmente hablando porque tuve un desencuentro muy desafortunado con una colega, que para evitar tener problemas con ella he decidido no acercarme demasiado, pero eso ha tenido como consecuencia que el día de ayer prácticamente me gritara como loca y yo no supe bien qué hacer.

Y lo importante es agradecer y aquí pondré etiqueta nada más por practicidad y porque aunque yo no pida a tiempo ayuda me ayudan, agradecer a A&B por poner a personas lindas en mi camino, dispuestas a dar palabras de aliento, a respetarme.

Sri A&B les pido porfavor que me ayuden a aprender a respetarme, a no permitir que nada ni nadie me transgreda y agreda, incluso ni yo misma.

Estoy tan agradecida de la gran oportunidad que me estoy dando y se me está dando para crecer y madurar, para ser mejor cada día.

Recuerdo que en 4to semestre de prepa en Historia del Arte hablamos de la idea de lo perfecto, y mi tesis era que talvez la perfección consistía exactamente en esta idea de que todo en su imperfección es perfecto. Hace algunos meses he buscado cambiar la palabra perfección por la palabra plenitud.

Hoy no me siento plena, pero si me siento humana, me siento yo, siento que de todo esto no puedo más que salir fortalecida, ya soy mucho más fuerte que ayer... confío Sri A&B me ayudarán para seguir demostrándome esto, y que sobre todo beneficiará a las 100tos de personas con las que trabajo.

¡Carajo! que gran responsabilidad... que gran emoción.

No hay comentarios: