lunes, 19 de diciembre de 2011

De cómo hoy inauguré mis vacaciones...

o de cómo ir a un museo en lunes puede ser buena idea, aún cuando no esté abierto.

Si, fui a ver a Escher y resulta que tendré que esperar para verlo... tons que me cruzo a la librería unam y que me encuentro a la Belli, pero no en poesía sino en novela y su tema me puede fascinar, fue una excelente adquisición para el día, la época de mi vida, el lugar... pasé un día agradable en Bellas Artes... muy bohême el asunto... resulta que hasta con mascadita regalada me jui... un alumno de verdad se lució.

Y nada resultó como planeaba y todo resultó como resultó... excelente más que bien. Recorrí caminos antaño caminados, con nuevos ojos que no evitaron a momentos la nostalgia... fue un día contento, estuve contenta, reflexiva, recordando, y viviendo.

Adoro el centro, no puedo más que agradecer haberlo conocido exactamente como lo conocí y estarlo conociendo como lo estoy conociendo...

No hay comentarios: