lunes, 9 de marzo de 2009

What's the harm in believing?

De acuerdo al contador de esta cosa... esta entrada corresponde a la número 101... como empezó el asunto, en realidad pensé que este espacio terminaría en un declive total... y ha tenido sus malos ratos, en realidad no sé si ha tenido buenos... pero me parece que si.

En fin, hoy me permití descansar... descansar a tal punto que terminé durmiendo más de lo debido y haciéndole saber al mundo que me encontraba en modo inestable de "explosivo radioactivo"... fue bueno, dispuesta, según yo, a dormirme puse Sex and the City... vamos bien podría estar leyendo algo de contenido... pero en realidad Sex and the City tiene contenido... que definitivamente no vas a encontrar en la profundidad del programa, porque sólo es una muestrita... la cuestión está en ciertas frases que dejan sueltas de tal forma que me han permitido a lo largo del tiempo que veo la serie y francamente son fan... reflexionar algunos aspectos... el día de hoy me dejó pensando en la siguiente pregunta que me incluso he escrito en un cartoncillo y en breve pegaré de tal forma que cada vez que sea necesario pueda mirarlo... ahora pienso que seguramente necesitaré escribirlo dos veces... para así poder mirarlo en todos lados.

"What's the harm in believing?"

¿Cuál es el daño en creer?

No hay comentarios: