domingo, 15 de marzo de 2009

Mi yo de hace casi 5 años...

me recordó algo importante:

" The important thing is this: To be able to sacrifice at any moment what we are for what we could BECOME" Charles Dubois

Mágico Mágico Mágico... supongo... voy por buen camino jajaja...

Hoy fue bonito... cambié mi cuerto y tuve un ayudante excelente... bueno no mi cuerto cuerto... TODOS mis libros... y siempre he tenido la noción de que no leo nada... pero no es tan tan cierta.

Estuve parte de la tarde viendo fotos... bah, mi vida ha sido y es tan buena... creo que soy afortunada de poder poco a poco darme cuenta de ello... y disfrutarlo.

Este fin empezó loco... tuve una plática bien requete bonita con Marce :)... ¡¡gracias Marce!! Y a la mitad... Nash queseguramenteaúntendrácruda... nos marcó! :) ¡¡¡Nash te quiero amiga!!! Me fue bien en el trabajo en dónde te cité... ya después te lo paso.

Tambiénme enfrenté a cosas de mi misma que no quieroen ver, que no estoy dispuesta... aún, pero está bien comprender es precisamente no solamente estar frenta a los acontencimientos incluso si no debieron de haber sucedido... son un hecho ahí están, sino aguardar el momento preciso para que se te aparezca y tengas ojos para verlos. (eso fue la mañana del sábado)

Es un fin de semana largo... ayer todo salió tan hermoso... creo que estoy empezando a conocerme mejor a poner atención en qué es justo lo que necesito. Ayer en la tarde estaba escribiendo en un lugar, con una forma de vestir, y con una cara diferente, pero también de satisfacción, de emoción, que hace ya algunos años, cuando aún era pequeña muy pequeña... (esta vez sólo para ti y sin cámara en frente).




Una cancioncita que hoy nos hizo cantar y sentirnos más felices... y polvosos duh!

No hay comentarios: