sábado, 7 de marzo de 2009

Estoy tan dispersa que...

En esta sábado que parece no pasar y de pronto pasar muy rápido... he realizado diversas actividades:

1. dormir y no dormir hasta tarde: Kimosabi me despertó antes de las 7 am... de ahí me lève y reveille varias veces... en esas saqué a cuco, organicé cosas, desayune y mmm finalmente decidí pararme por ahí de las 10 am

2. He tomado dos tazas de café, tres vasos de agua de sandía, una taza de manzanilla con leche con agua, dos latas de agua mineral y está en preparación cuatro litros de manzanilla natural.

3. Me he cambiado dos veces de blusa (más el camisón que no propiamente es blusa)

4. He tomado y leído en proporciones minúsculas:
a. Inventario de Mario Benedetti
b. El mundo histórico. Tomo VII de las Obras completas de Dilthey.
c. Diario Filosófico de Arendt
d. Revista Lenguaraz (si se escribe así??)
e. A modo de silabario (para entender a Foucault)


5. Revisado muchos blogs

6. Visto: una péli malísima (una de las actrices era Carmen Elektra... y ya con eso les digo todo), un programa sobre medicina y transplantes, the big bang theory, Eli Stone, Two and a half men.

7. Reviví Soledad acompañada blog con nombre y url mafufo en donde intento de emplear esta hermosa herramienta web llamada blog para adelantar y hacer algún tipo de coherencia en mi tesis.

8. Escribí dos veces en el regalito libetezco de Kimosabi... en una de ellas reconocí el sentimiento/pensamiento que me vino en uno de esos momentos en que me encontraba dormitando: "¿Y no será que realmente lo único que quiero es no tener que encargarme de mí? Qué si no me encargo de mi"... y otras cosas que no vienen al caso comentar..., ni la ya comentada pero seguramente como no sé que hacer con mi misma quiero que un cartativo bloglector... me diga qué hacer... (NO NO NO... porfa no caiga ud. en mi ansuelo).

En fin, así mi vida del día del hoy... tengo muchas otras cosas que estar haciendo... pero no quiero.

3 comentarios:

* Nay * dijo...

jajaja que envidia, que activo dia!! jaja

* Nay * dijo...

ya!! enseñame en donde me cistaste!! yaaaaa!!!

P.Azah dijo...

Pues no sé si sea motivo de envidia querida Nash...

Te mandaré el trabajo cuando esté bonito... por el momento solamente fue para cumplir con la tarea... en realidad es un trabajo que vengo pensando desde hace unos años, posiblemente presente alguna parte de él en las jornadas del colegio, poco a poco se va completando, pese a mi flojera y falta de dedicación.

Un abrazo