martes, 24 de marzo de 2009

Si pudiera decidir...

Cuando morir, juro que no sería un día como estos.

Hace 4 días me quemé, leve, pero según mi doctor de cabecera fueron quemaduras de 2do grado porque se me fue la piel con la quemada... todo por hacer las cosas rápidas...

Parece que nunca iré al festival de primavera que se organiza en el centro de la ciudad, y para colmo pelea épica...

Me duele/arde mi panza (la quemada)... y siento un vacío terrible... que puede estar correlacionado con el hecho de que pasé desde el sábado en la noche hasta hoy hace unas 3 hrs. viendo maratónicamente la T.V., lo único "productivo" fue que ya logré contactar al chavo del patrocinio y me aseguró que estará listo para la fecha que lo requieren las jornadas... y además leí "Casa de Muñecas" de Ibsen... me gustó, me gustó...

Leí hace unos días en el blog de Nash que está blue... I'm so fucking blue too... desde hace dos semanas, recuerdo haber descrito así mi estado de ánimo a Angelito... y él lo comprendió perfectamente.

Quiero ir a la playa (plegaria compartida con Líd y Tamal)... sería desastrozo con la quemada que traigo... me pregunto si es que viviera en la playa... querría ir a descansar a la ciudad?

Realmente lo dudo...

IN such a bad mood :(

1 comentario:

* Nay * dijo...

jeje... pues ser azul es un estado transitorio... pero tu blog es rosa amiga!! aunque la letra es azul, vaya que contradiccion (jaja que comentario tan shalala y hueco, lo se jaja)... pues bueno... ahora si que no queda de otra mas que ponerse la pomadita y esperar amiga, venga! animosa! que de todas formas la playa esta lejana aun (semana santa) y pues te da tiempo de que se recupere tu pancita =)! jaja... vaya hay que ver las cosas estas con un poco de positivismo (que bipolar soy, verdad?)... en fin, si se te antoja de veras irte a la playita no dudes en decirme, tal vez me ponga rebeldosa y vaya =)! jajaja un abrazote!!! ... yno te mueras pronto, ok??