miércoles, 11 de marzo de 2009

Foucault

Mañana tengo examen de este señor... bueno... en realidad me daría más miedo que fuera él quien aplicara el examen a que sea un examen sobre él. Mi profe me cae bien, lo estimo... es súper exigente y temo que mañana me queden en blanco y no sepa ni que onda... pero estoy estudiando para entender y ya si mañana me va bien o no... será ganancia... creo que estoy entendiendo... creo.

Si fuera Foucault el que me hicera el examen seguramente ahorita estaría llorando... el tipo estaba loco... y drogado... WARNING... no es buena combinación.

Debería seguir leyendo... pero me preocupa algo que tiene que ver con el examen pero no sólo... el prof. pretende que sea un examen oral en donde los demás compañeros también estén presentes para evitar malinterpretaciones. A mi me parece buena idea, no porque sea sádica, sino porque así si alguien responde bien o mal como sea me enteraré de la pregunta y la respuesta y podrá según yo, aumentar mi comprensión del autor.

Al parecer gran parte de mi grupo... posiblemente todo... quiere el examen privado, pero para eso es necesario que TODO el grupo firme una carta diciendo que estamos de acuerdo en que sea privado.

Es un dilema, a veces creo que soy demasiado condecendiente... y otras que soy demasiado intolerante, y que no es de amigos ir contra el grupo... más si sé que una de mis mejores amigas tiene conflictos con hablar el público... no sé... odio estar en este tipo de predicamentos :(

No hay comentarios: