martes, 3 de marzo de 2009

Ha habido un cambio radical...

Hace dos segundos que revisé "Sin nombre por el momento", que en algún momento de su vida fue El espacio galletoso y por como medio día un nombre rarísimo que estaba inspirado en un monólogo de La Agrado de Todo sobre mi madre: Esto no es un monólogo y yo no soy 'La Agrado'"... Me di cuenta que antes los post eran muy curiosos y hasta daban ganas de leerlos jajaja... y que la calida' a cambiado... pero bueno es que ud. querido lector que poco a poco se ha desencantado... (jijiji)... no sabe, o tal vez si... que mi vida ha cambiado y ahora soy más feliz, no que antes no tuviera razones para no serlo... por supuesto que las había! y varias! y buenas!... pero es que a ser feliz... también se aprende...

Bueno ya... pero el cambio radical del que les quiero hablar este día... es de mi cuarto. Durante 4 años seguidos que llevo viviendo en la que según mi madre será su última casa y por consiguiente mi última casa con mis papás... tenía más o menos la misma distribución de las cosas, si es cierto, algunos muebles los intercabié con mis hermanas, otros llegaron y otros se fueron... pero en escencia ocupaban más o menos el mismo lugar.

El cambio tiene ciertos beneficios... me llega menos ruido cuando estoy sentada en el escritorio (un cambalache de mi mesa de cartón por el escritorio que según cuenta la leyenda es de los tres muebles que mi papá, después de haber comprado todos los muebles de su casa y todo eso, se llevó consigo cuando decidió casarse con mi mamá... es todo chulo... ya fue mio algunas veces, creo que es un buen lugar para hacer mis últimas lecturas y tareas de la carrera)... bueno pues si me llega menos ruido, más luz... y más airecito lo cual en estos días soleados está genial.. pero habrá que ver en invierno.

Tambuién creo que la cama quedó en buen lugar... lo que me preocupa es que quedó muy cerca la cabecera de la puerta y no sé si podré dormir bien así...

Lo acomodé según recomedación de mi mamá, según el feng shui, que necesito un soporte en la parte de atrás de donde me siento pa' leer y todo eso... quesque pa' concentrarse... y ver siempre hacia la puerta para ver qué onda con lo que entra... cuando llegó Sil... dijo que ese era el peor acomodo pa' el feng shui... ni a quien creerle... en fin creo que fue un buen acomodo...

Ya fin... :)

1 comentario:

* Nay * dijo...

sabes algo? yo jamas he entrado a uno de tus cuartos jajajajajaja es chistoso porque tu si has entrado al mio (y mi mama te cacho en una situacion jocosa una vez ahi jajajajaja ntc)