martes, 2 de diciembre de 2008

¡Sustos!

A veces, sobre todo a lo largo de éste semestre cada 3 semanas, tenía el sentimiento que en lo único que avanzaba respecto a la tesis era en el chisme de la vida de Arendt... estuve haciendo mi exposición y me doy cuenta que la comprensión que puedo tener y tendré de su obra (si así me lo permite), es impresionante gracias a eso que podría en algún punto parecerme hasta demasiado cursi...

En fin, estoy contenta con la exposición que mañana daré... porque a pesar de que no sé si realmente merece mi total interés por ciertos acontecimientos ocurridos en las exposiciones de mis compañeritos... bueno en realidad con relación a una compañerita que es de la generación que ya salió la cual salió muy bien en su exposición, sabediosporque (y meto a Dios en esto porque así de inexplicable es el asunto), y Líd, Ana, Moy que realizaron exposiciones respetables interesantes, bien preparadas que no nada más se limitaron a decir "esta obra fue realizada en tal fecha y le pagaron tantao"... salieron mal en calificaicones... fue fracamente angustiante y desepcionante...

Quedó bonita a pesar de que retome muchas cosas que ya había dicho y muchas otras que vimos y comprendí mucho mejor en Filosofía Política. Haber que tal el asunto...

Saluditos...

1 comentario:

* Nay * dijo...

venga patri!! animosa que saldra chingon =)!! y si no, confundelos y a lo mejor asi ya sale jajajajajaja no te creas!! se que te va a ir super bien =)!! un abrazote!!