viernes, 26 de diciembre de 2008

Qué cosas

Pues nada... que justo se me ocurrió venir a quejarme y hacer una lista larga de cómo es que en mi vida nunca me he sentido suficientemente algo o alguien... pero 1. eso no es cierto y 2. basta de quejas... (pero era una onda así de nunca me he sentido suficientemente inteligente ni suficientemente tonta, ni bonita, ni fea, ni loca, ni cuerda, ni organizada, ni desorganizada, ni considerada ni desconsiderada, ni blah blah blah...)

Y entonces me dije a mi misma "mi misma... ¿qué estabas haciendo hace un año exactamente? Y como mi memoria para nada es buena... para eso tengo el blog... que bonito es lo bonito... hace un año por estas fechas estaba pasando por momentos medio difíciles... no tan difíciles como pocos meses después pasaría... pero ha sido buen aprendizaje y ahora lo recuerdo todo con mucho cariño :)...

Me agrada esta nueva etapa en mi vida en donde es algo así como de medio desmadre (uyy) y medio decisiones y medio todo... creo que poco a poco tengo más claro que quiero... aunque lo estoy descubriendo de modos misteriosos... digamos como que de chiripa y no necesariamente de la forma que pensaría que sería pero me agrada... sin embargo como buena Aragón Zamorano... tengo la ligera impresión casi constantemente de que sucederá algo que les permitirá a mis padres decir "te lo dijimos" y que me haga dudar un poco más de las decisiones que tomo y dejo de tomar...

En fin hace unos años (todo empezó porque quería recordar cuándo lo había leído) leí un libro de García Marquez que me pareció una de las concepciones de amor más coherentes que han existido... y pensé que tardaría un rato más en volverlo a leer... aunque hace unos meses (por abril) me sentí en la necesidad de hacerlo porque un amigo me dijo "te acuerdas que te regalé una casablanca"... y yo dije sí y él me dijo que venía en ese libro y que pensó que yo iba a pensar y no sé... y yo no me acordaba y me entraron ganas de leerlo de nuevo, pero no podía porque mi libro se perdió en la guerra sin cuartel que nadie gana... pero nada... que no contaba con la costumbre de mi padre de comprar dos veces los libros de repente... sobre todo por descuido (aunque ahora ya ni compra libros... y todavía preguntan que ¿cuál crisis?) y lo estoy leyendo de nuevo... y no me importa que quiero también leer la vida de Heidegger y terminar la de Arendt y a la vez estoy leyendo Historias de amor de Robert Walser... y hoy casi lloro escuchando el radio (en estación recomendada por quimosabi jijiji...) con una ópera de Händel y un McFlurry en la mano... y también casi choco... pero no así de a deveras sino de "ahh canijo" (jijiji me gusta la expresión)... y de pronto ya me puse de buenas... a pesar de la inminencia de lo que les conté de que pase algo a partir de lo cual mis padres me puedan decir "te lo dije"...

1 comentario:

* Nay * dijo...

que va a pasar?? siento que esamos en la misma ciudad y nos falta una larga conversacioN! porque yo cada vez entiendo menos tus posts jajaja