martes, 16 de diciembre de 2008

Posadas

Hoy empezaron oficialmente las posadas... y dígame querido bloglector... si usté organiza una posada... quién cree usted que es la/ el indicada/o para decir qué hacer a la hora de los peregrinos y pedir posada?

Pues si me conoce posiblemente pensará que todos menos yo que reniego de mi formación católica... al grado de que Dios se me perdió y ahora me parece más que nada una bonita ilusión...

Nada... quien mejor que yo para gritar a lo largo del Gran Claustro... "Virgen serenísima" y que un grupo de niños, papases y otros chicos en el servicio social... gritaran "Ora pro nobis"...

Aunque usted no lo crea... la única que se sabía todas las tradiciones ¡bah!

Que bonito es lo bonito... el único pero del día: se me olvidó comer... me llené de 4 obleas, varias gomitas, dos huevitos de chocolate de santa, una colación de almendra con chocolate y unos totis jijiji... tranquilo bloglector... comí llegando a mi casa cuando me acordé que no había comido :|

No hay comentarios: