sábado, 28 de noviembre de 2009

Tengo zapatitos nuevos

Sponsor: Danielito!

Y hoy es uno de esos días que digo... igual un celular con cámara no era tan mala idea... bien me había dicho el sr. ya mencionado... quiero subir foticas... están re-lindos... y me dieron tanta felicidad ayer que estaba apachurrada... y tengo ganas de usarlos y salir a la vida a conquistar a un chico... ya sé en dónde trabaja... sólo tengo ir un poco más adelante de esa avenida y comprar medias de red que combinen... pero no lo haré... sé que pasará pena y angustia por mi seguridad nacional, porque él jura que sería así.

En fin pa' salir con zapatito nuevo hay que bañarse, o al menos así es en mi mundo... y todavía no me ha llegado la hr. el día de hoy jajaja

1 comentario:

* Nay * dijo...

jajajaja "no te ha llegado la hora de bañarte"??? jajaja que sucia!! jajajaja