domingo, 22 de noviembre de 2009

El día de hoy será recordado...

Como el día que decidí que era buena idea bajarse en metro zócalo y caminar junto a los manifestantes, escuchando la melodiosa voz del Peje que producía una especie de nausea y aumento a mi gastritis cada que mencionaba algo sobre la justicia y el primero los pobres... so so fucking wrong...

Después de mi aventura de chismosa en manifestación ajena... Don José decidió tirarme el can, ofrecerme su humilde depa recién remodelado en Isabellacatólica, sus $2,500 semanales y no contarle a mi esposo mio. Previo "es que me gustas mucho, y te quiero... si crees que estoy limpio pues no... es que me tomé unas botellitas que tenía en mi casa y estoy en ebriedad"

JAJAJA... Don José tiene su esposa en Veracruz donde "allá está bien" y siente soledad acá, y por eso creía que podíamos arreglarnos... mi recomendación cuando me dijo que qué podíamos hacer al respecto: "tráigase a su esposa... que mi esposo es matón" jajajaja

Encantadora tarde-noche... no sabe uste' Pastelo cómo me gustan estas tardes de domingo a su lado.

3 comentarios:

Iluvatar-sensei dijo...

oooras... como dijera Neil Strauss.... "yo por eso eso escribo de la vida, suceden cosas tan sorprendentes, que no hay necesidad de recurrir a la ficción"... bueno, es una traducción barata, de memoria de algo que leí hace poco... :P que habría pasado si te hubiera ofrecido $3000, :P jaja :P

P.Azah dijo...

No si ya me la estaba pensando... un depa remodelado?? oye no cualquiera!!

* Nay * dijo...

jajaja solo sensei se saca sus historias inventadas de que ya esta en el df y blabla... pfff

me encanto lo del maton jajaja