domingo, 8 de noviembre de 2009

De cuando fui a donar sangre...

o como es que un 0.1% puede hacer la diferencia:

en 10 días podré regresar haber si 'ora si soy buena pa' donar...

mientras tanto... mental note: "Manu Chao" es tan malvada sea inspirador.

Hoy, entre otras cosas, bailé con Manu Chao... en excelente compañía... ayyy cómo me gusta bailar así tan desenfadadamente... dejándome llevar ;).

Una de las pláticas recurrentes que tengo es cómo este mundo es tan injusto y la injusticia que sería traer a un chic@ a este mundo pa' sufrir injusticias... pero pensando en lo bien que se siente bailar un rato como bailé hoy, bailamos, el hablar de Dios sin que exista y que aún así tenga sentido, el levantarme y saber que estoy haciendo lo que me gusta, y que eso también cuesta pero cuesta bonito...

2 comentarios:

* Nay * dijo...

por qué no pudiste donar?

P.Azah dijo...

Porque tenía un punto porcentual menos del requerido de hierro