sábado, 28 de noviembre de 2009

Hoy me siento agradecida:

(Método de artículo en Selecciones para dejar de ser tan gruñona y poner el acento en las cosas bonitas... consiste en ir haciendo diario una listita de todas las cosas por las cuales me siento agradecida).

1. Las personas a quien más quiero (muy general pero es que me parecía poner primeroa alguien sobre alguien)
2. Que Daniel a veces sea tan comprensivo
3. El sonido de las patitas de Cuco y sus cojinetes (jajajaja)
4. ¡¡Mis zapatos nuevos!!
5. Despertar tarde
6. Mi múltiples chambas
7. Ser sensible al dolor
8. El te chai
9. El café
10. El vinooou

Cuando pueda iré subiendo mi lista, pa tenerla accesible siempre... espero continuarla y llevar a acabo todos los ejercicios... creo que me hace falta :)

1 comentario:

* Nay * dijo...

bueno, cuando nos tomamos un vinito tinto?? hace mucho que no tomo y la otra vez un frances me recomendó la cosecha 2005 de bourdeaux!