martes, 10 de noviembre de 2009

Resume

Chilaquiles picocísisimo + ricos + algocomogastritis + messing around + hurt feelings + horóscopos condenatorios + love actually /actually love + un jarabe de mi propia medicina + good reading (Thanx to Gaby!) + really exciting Heidegger's class (quiero ser como Pilar G. de grande) + caminata por CU + llamada telefónica (cfr. hurt fealings & jarabe de mi propia medicina) + malvado frío que en mi pueblo he decidido llamar helada

"= a"


Un día interesante... con una sensación extraña... ¿será un estado de ánimo fundamental? Enough Heidegger...

(Por cierto qué cosa más horrible/bonita... hoy me reí, pero me reí sinceramente de una pregunta que me hizo un chico en biblioteca FFyL, posiblemente de los primeros semestres de la carrera, sobre un texto en dónde Heidegger hiciera explícita su pocisión política... y reí como 1.5 minutos antes de poderle contestar... que su pregunta me hacía mucha gracia, por lo que más me causa conflicto de Heidegger, pero que sinceramente hablaba con la menos indicada... que se fuera a Arendt... y ándale que venía de allá jijiji... bonito).

1 comentario:

* Nay * dijo...

no entendí nada de lo de heidegger jajajaja pero tenía que dejar comment jaja