viernes, 3 de abril de 2009

Yo quería

Subir las fotos de gto. al facebook, pero son francamente decepcionantes... se nota cuando uno no anda bien... bueno más bien se nota cuando no ando bien... lo esxpreso en mi total falta de fotogeneidad... también consideremos que tengo 13 kgs. de más... so fucking fat... nunca en la vida había estado tan gorda :(

En fin... me he sentido mal estos días... tengo una gripa de los mil demonios que ayer en la noche me dio la impresión de que la temperatura alta me hizo alucinar ciertas cosas... not sure... I should check... cuestiones tan mentales que si las canalizara de forma positiva estoy casi segura que podría leer la mente de otros...

Me emocioné mucho en mi expo sobre Rorty (del libro que él mismo antes de morir... como bien específico Ana firmó de su puño y letra) ... que dicho sea de paso terminé de leer el texto que me tocaba exponer 10 mins. antes de entrar a la clase... creo que corrí con suerte porque es un tema que me apasiona... y que posiblemente me sirva para dar cierta perspectiva a mi tesis.

Hoy llegué a mi casa deshecha... no tenía ganas de comer... y comí... no tenía ganas de hablar... y hablé... pero bueno qué pasa conmigo?

Estoy un poco estresada... me molesta cuando las personas son maravillosas y no pueden darse cuenta de ello... lo odio... estoy enojada y preocupada... a ver que pasa...

Lo positivo... 9 días de "descanso"... espero poder descansar... no nada... descansaré así sea lo último que haga... además tengo un color bonito en mis manos... el esmalte de uñas girly me hace sentir un poco mejor de lo mal que me siento, me gusta escribir y hacer cosas porque mis manos se ven sexy...

Podría salir a seducir a un hombre... ya que el hombre elegido no quiere venir para acá... pero después vería mi nariz inchada, mi panza protuberante y quemada, mi rodilla con costra fea y morete (jijiji morete) y el pie con tonalidades que van del rojo al negro pasando por un azul, morado verde.

Creo que haré lo prudente... me quedaré en mi casa pasando la enfermeda' pa' ver si mañana amanezco mejor... al fin y al cabo que el único hombre que me apetece en este momento... anda un poco perdido... LITERALMENTE :(

1 comentario:

* Nay * dijo...

a ver a ver... como que la gripe te esta dando muy seguido no??