lunes, 13 de abril de 2009

Y este fue un intento barato de lanzar un grito desesperado que no despierte a mis padres y al vecindario completo... inclueyendo a la pobre perrina que decidió no atacarnos...

So bad mood... bah... igual creo que no todo es tan malo... al menos lo de los posters de las jornadas mañana serán impresos pero ya está todo listo y ya imprimí 120 "postales" para informar... y además mi hermoso Papá pudo conseguir ayuda pa' Moy... ojalá no lo operen... y así la vida... me sentiré más relajada si mañana tenemos noticias del patrocinador estrella que pa' mi mala suerte lo conseguí yo (por lo tanto es mi responsabilidad) gracias a la hermana también hermosa de claudina betina ... del cual obviamente (¿por qué no?) depende totalmente nuestro presupuesto y casi por completo nuestras jornadas... porque con ese dinero rentaremos la carpa.

Espero no se enoje por tener repleta su contestadora jajaja... del blog... que les pongo arriba yo hice el súper fondo... a poco no es muestra de maestría? me gustaba más el otro... pero fue de las jornadas de hace unos años...

1 comentario:

* Nay * dijo...

me gusta mucho mucho tu fondo ^^!! jaja esta padrisimooouup!!

cuando son las jornadas?