domingo, 12 de abril de 2009

Ataques caninos


(La vida es buena. Todo mundo sobrereacciona [sobreactúa]... incluso yo)**


En los casi 6 años que llevo "compartiendo vida" con el ente canino que más quiero en este mundo... ha habido algunas aventuras memorables, y encuentros cercanos con especies del tercer tipo... como cuando Cuco desucbrió su vocación de pastor y arrió algunas vacas... que días aquellos.

En fin en esos 6 años sólo he tenido encuentros cercanos con otros caninos que intentan atacarnos dos veces... y hoy fue la tercera. Sin saberlo nos enfrentamos a una rottweiler que en su pasado reciente participó (y aparentemente ganó) peleas clandestinas "ahí por el rumbo de milpa alta"... debo decir que no recuerdo otro día que haya sentido que mis piernas temblaran tanto de miedo... lo único que se me ocurrió hacer fue cargar a cuco y pegarme contra la pared... afortunadamente la perra solamente alcanzó a olfatear y su dueño fue por ella.

Podría decirse que valiente manera de terminar las vacaciones... que pintaban bien y no estuvieron tan buenas... fue mi culpa... tenía mucho sueño y cada dos minutos a mi mamá diciendo "Patty que nos toca de colación"... "la colación la colación"... y un chico que marcaba por teléfono diciendo que era una flojita... y así la vida...

Ok ok... estoy molesta, acabo de discutir con mi mamá... pero es que yo dije ¡Ya basta!

Buh :( estoy de malas y no quiero ir mañana a la escuela. Afortunadamente Kimosabi tuvo a bien recordarmeque mañana tengo que entregar avance de tesis... sino hubiera llegado sin nada :S

Necesito un corte de cabello... U-R-G-E-N-T-E... no tengo $$... el que tenía se lo llevó el viento cuento con el presupuesto exacto para realizar una compra N-E-C-E-S-A-R-I-A... ni modos...

** Pa' quien no sepa lo saqué de Postsecret y en el even... le pondría specially... por aquello de que no sólo inlcuso, sino especialmente yo...

1 comentario:

* Nay * dijo...

que miedo con el ataqueeeee galleee!!