viernes, 3 de abril de 2009

La increible historia de la vuelta al día en180º

Creo que mis uñas mágicas surtieron efecto... o mi mensaje en tono contundente... o mi magnetismo inherente...independiente de las uñas... el caso es... el susodicho llegó... algo me decía que así sería... susodicho que lee... la porra te saluda.

Espero haber servido de algo... espero, sólo espero.

Al menos por el momento tengo cierto sentido de tranquilidad, necesito ponerme atención a mi misma... qué es lo que quiero y qué es lo que siento y qué es lo que hago o dejo de hacer.

Miramos fotos, entre otras cosas, retomé parte de mi pasado... estratégicamente dividido en dos cajas jajaja... mentira, en realidad no cabían en una y terminaron en dos. Ambas cajas tienen igualmente significados. Mirar las fotos pasadas me han producido la sensación de estar rencontrándome y reparando en cosas que antes no lo había hecho.

Freud dice que todos tenemos tenemos en común la capacidad de la fantasía, que nuestra constitución de un yo es una ficción producto de nuestra impresionante imaginación que tiene de transfondo el incosciente (cualquier psi... sírvase gustoso de criticar mi interpretación de la interpretación de Rorty o de agregarle y quitarle). Diría en términos de ... -¿quién más? Hannah Arendt- que es el milagro de constantemente estar naciendo.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

osea me confundi... quien regreso o que??

* l!d * dijo...

Tu blog parece que tiene salami jiji XD