domingo, 5 de octubre de 2008

Rayuela y el Museo de la cerveza

Tengo un ligero, pero inversamente proporcional molesto, dolor de cabeza... ayer después de empaparme (iba a decir nos... pero con él la lluvia fue más amigable... o menos... quien sabe)... literalmente hasta los calcetines, y en un acto de magia después de el primer round... mi querido detalle (jijiji... tengo un odio-amor por esta expresión) salvó a su damisela con un par de calcetines sacados de la bolsa del pantalón (omito comentarios)... él cree que se los voy a regresar... la verdad están re-cómodos...

La cosa: el museo de la cerveza más bien es un engaño para cobrarte la chela cara... pero probé una "Bucanero MAX" (bueno dos) y una china que dio mucho que desear... y una mexicana que ya para esos entonces las bucanero me había pegado...

La cosa es... tengo un dolor de cabeza fuerte... y lo peor? si tomé aguita llegando .'(

Nos vemos lueguito... y rayuela? jijiji

2 comentarios:

* Nay * dijo...

OMG!! HAY UN MUSEO DE LA CERVEZA Y LO HE IGNORADO TANTO TIEMPO =O!!!

jaja chale que mal plan jajaja eso de bucaneros tiene totalmente nombre como si fuera de una serie de television jajaja algo asi como duff jajajajajajaja

en fin, yo digo que ya dejes rayuela jajajaja te estas rayuelando en exceso y luego lo combinas con lacan, bonita cosa va a salir jajajajaja

(ntc, es pura envidia de mis fallidos intentos de leer rayuela y mi poco entendimiento jajaja)

a bebeeer cerveza, a beber a beber a beber cerveza (con el tono de la cancion de a moler cafe jajaja)

P.Azah dijo...

Si un museo de la cerveza en la mismísma ciudad de México... qué se le puede hacer?

Bucaneros Max por favor!!! Es un cerveza cubana amrguita (no sé nada de cerveza y textura y todas esas cosas que catadores amateurs o profesionales si saben... a mi me supo amarga pero amarga rico ...)

Dejaré Rayuela hasta que la vuelva a agarrar... resulta que estoy a unas 5 pág. de terminar la primera versión.... después de años... agárrala amiga... estoy casi segura que te va a gustar y odiarás a Oliviera, pero al mismo tiempo algo de él te hablará... lo sé...

Hoy estaba escuchando la estancón de radio favorita de mi papá (después de radio felicidad) y mi hermana (silvia)... Amor no sé que diablos... y la pregunta era: ¿Qué persona te ha marcado positivamente? Tengo varias, por no decir muchas, pero entre ellas y en uno de esos lugares especiales está Alma Rosa (Como un poco de su herencia: la espinita de Rayuela y el que ahora considere que estoy apunto de obtener un título para mentir con argumentos racionalesm y que varios me crean).

Un abrazote,

Patty