lunes, 20 de octubre de 2008

Cinco días

Ángel me confrontó:

"Me surge la siguiente pregunta: ¿Por qué chingados les sigues haciendo caso y no tomas las rienda de tu vida?"

Yo le respondí:

"Eso intento ¡intento! no es tan fácil, así no tienes que asumir tu responsabilidad, además para tomar las 'riendas de tu vida' primero tienes que tener claro, sino el destino, al menos si el camino para no terminar en un barranco"

Ángel me miró con los ojos llorosos diciendo:

"Tienes razón, te comprendo..."

No, no estoy en un barranco, pero la sensación se le parece... es la cuestión de no poder regresar de donde veniste porque te conviertes en sal, pero con la inseguridad de dar un paso más... porque cabe la posibilidad de que ni a sal llegues.

Este fin de semana tuve mucho miedo y decidí recluirme en mi "zona de seguridad" de antaño, la más eficaz... el problema... no me siento nada segura, soy extranjera.

1 comentario:

* Nay * dijo...

el tono de tu post no me gusta ... transmites la sensacion de problemas... y con razon!! pero bueno, hasta que no tengas la certeza de salir de los cristales no creo que sea proudente dejar de lado del todo lo que estas viviendo... ya casi amiga, ya casi... paso a pasito =)!!