domingo, 29 de enero de 2012

No cantaré victoria

porque todavía falta el día de hoy y dos días más... sin embargo, he pasado el primer mes del año sin enfermar de la garganta... ligeros resfriados que no me han llevado más que una o dos horas de escurrimiento nasal intenso y c'est tout!

Ayer no tenía mucho ánimo de hacer mucho. Trabajamos un rato M. y yo. Luego llegó S. Me encanta como ambos a su manera son organizados. Salimos juntos M. y yo, él lo que le sigue de enfermo y yo lo que le sigue de dispersa y melancólica, decidí dejarlo en su casa pa' q no se asoleara más y después irme a vivir  la vida.

Después de un rato de estar perdida, y con ojos llorosos... fui a compara una libreta y terminé con dos y unas plumas por el precio de la libreta original... y me encanta la forma d euna de ellas porque no es rectangular sino cuadrada  con una flor muy cotorra en el centro de las hojas.

Sigo triste, melancólica, con ganas de cambiar toda mi vida... curioso todo menos mi trabajo... ayer fue una tarde de domingo... sólo encontré descanso (y a medias... el tipo de enfrente me perturbó... odio que las personas me miren cuando estoy concentrada grrr)... leyendo sobre arte para el curso y sobre alumnos curiosos... fumé un poco de más y salí huyendo del café... y del tipo raro.


No hay comentarios: