martes, 31 de enero de 2012

Hoy casi lloro en clase...

una de las frases más bellas que he escuchado "valió la pena los $200 invertidos en este libro"... y ésta es una prueba más que los alumnos cuando se interesan aprecian no lo que uno hace sino el conocimiento, la lectura, el aprendizaje, el crecimiento.

Ay, Tarumba
¿Qué putas puedo hacer para continuar facilitando el amor por la sabiduría a mis alumnos?
¿Qué putas puedo hacer, Tarumba, con mi cansancio cotidiano y con mi falta de concentración y dedicación?
¿Qué putas puedo hacer? Ay, Tarumba.

Tarumba... me encanta lo que hago, no me permitas Oh gran Tarumba fracasar por desidia.

Y me acordé de aquel café del centro... en donceles... y mis tardes de jueves sólo para mí... hoy tuve ganas de ir al centro, afortunadamente decidí descansar y ahora veo todo con mejor perspectiva.


No hay comentarios: