jueves, 21 de mayo de 2009

Tan preocupada por

... vivir la vida, dejar de vivir la vida, no saber cómo vivirla, saber cómo vivirla y equivocarme, equivocarme y aprender a vivir... que ¡carajo! Se me olvida vivirla!


Ya me estoy emocionando... de pronto se me ocurre que podria hacer algo loco... antes de meterme a todas las obligaciones que quiero meterme...

Tú... si me lees... hoy pensé todo el día en tí... portaba mi capita vs. lluvia roja y cuando cruzaba eje central, recordé el día que cruzamos de catedral al zócalo y llevaba mis hoyos con tenis... y supe que estaba viviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, me voy dando cuenta que no soy mas que una maquina, no, mejor dicho, no soy màs que una maquina.

"El desaparesido"

Anónimo dijo...

¡¡¡Hoy harè de cuenta que nunca he vivido!!!