martes, 5 de mayo de 2009

10 años antes casi...

Cumpliría 15 años... y para festejar en vez de tener una fiesta superWow que marcara la historia de las fiestas en el México (como lo hizo la fiesta de Silvia, que fueron los primeros 15's hechos en un antro súper in)... en fin... yo me fui de viaje...

En ese viaje sucedieron cosas tan frustantes como estar metida en el HardRock Café de Londres... mientras bien podía haber estado viendo el cambio de guardia... o recorrer como idiotas el Louvre de un lado a otro... no sé cómo esté el Louvre ahora... pero en esos entonces la Venus de Milo... estaba justo en el extremo opuesto que la Gioconda by Da Vinci ... si así de estúpido nuestro recorrido... por qué no? 2 hrs. dedicadas a uno de los más importantes museos del mundo... si... por qué no... en contraposición a 3hrs. y media de compras en una misma tienda de perfumes... (al menos aún tengo media bottella de perfume 100% francés comprado en Francia... cierto?)

Bueno fue un buen viaje... el primero sin mi familia, que duró un mes y ha sido el tiempo más largo que me he encontrado lejos de ellos. (Si... necesito salir jajaja)...

En ese viaje Tatiana... era la hija (medioodiosita) de la directora de un colegio (nosécual) que era como la jefa jefa de todos los que iban... yo iba con Miss Patty Arenas, que en esos entonces (segundo de secundaria) era mi titular.

Tatiana es importante porque yo quería literatura inglesa... si súper ñoña... mientras otros llenaron sus malestas con perfumes y ropa y blah blha blha, bueno yo también (... soy la primera y mi abuela me dio 1,000 dólares para gastar en lo que quisiera!!) ... pero además la llené de librossss... pero por literatura inglesa no se imaginen a Shakespeare o Wilde... nooo me llené de libros para niñas (Y un ejemplar del primer número de Harry Potter como 3 años antes de que llegara a méxico)... siii libros para niñas como Forever de Judy Blum... y de esas novelas rosas que son tan pero tan predecibles... y tan pero tan cursis!!! Tatiana... tan ilusa ella... se las bebía como agua... y creía que cuando alguno de los personajes fumaba "grass" en realidad era pasto y les aseguraba a mis experimentadas compañeras... que el pasto te elevaba y te ponía groovie... ja ja ja

Ayer en una plática excelente con Claudina... después de llegar a muchas conclusiones por mí misma... sobre situaciones que me han sucedido... y de ver que la vida después de la escuela no se acaba... y pinta hasta mejor... me prestó un libro que desde hace un siglo quería prestarme... Se llama Remember me? y es de Shopie Kinsella... es un estilo más o menos como la desparecida Corín Tellado... nada más que con slang inglés, inglés ingles (que delicia... hace mucho no leía inglés de inglaterra)... y muchos chistes, y muchas referencias a moda y blah blah blah...

Podría vivir leyendo esos libros... ¿lo más padre? I'm kind of living a story as crony and unbelievable nonsense... similar to them... except for the fancy wardrobe and the rich man part jajajaja

No hay comentarios: