jueves, 14 de mayo de 2009

Diario de una Desperate Housewife

Querido Blog...

na más paso acá para avisarte que llevo 4 días siendo ama de casa casi por completo... desde entonces he desarrollado un look un tanto cuanto desalineado... y mi mente no está donde debería de estar... sino en los calzones a remojar o en si sí metí la comida al refri o el gato que según mi madre (quién nos dejó el changarro encargado) entra a la casa como juan... ya se la comió... o si cuco sí salió, o si hay suficiente agua... bah...

Y lo más preocupante? Hoy visité los cuneros del hospital en el que mi mamá está... y se me ocurrió: ¡Cómo me gustaría tener un bebe! ... una hr. después me encontraba separando ropa sucia propia y de una familia de 7... y me di cuenta de mi error.

Nada más pasaba para eso... (So cute! los bb's... pero también me enteré que duras quien sabe cuántos días con sangrados extremos y dolores extremos... y seguro mis hijos sería "ñangos" porque no tendría leche y blah blah blah)

Es el cansancio... déjenme

No hay comentarios: