jueves, 3 de noviembre de 2011

Unos cuantos piquetitos

el otro día con una maestra del México platicábamos sobre como ambas recordábamos el momento exacto en que Frida Kahlo nos había cautivado. Yo tenía 9 años y vi la pintura en el Dolores Olmedo de Unos cuantos  piquetitos:


Con todo y su marco "ensangretado" y supe que la vida no sería igual para mi (acá la drama queen por favor). Surgió a mi mente nuevamente unos segundos después de una punzada terrible que sentí hace unos minutos y tratando de sobre llevar la punzada sin separarme de, pa' sentir completa la experiencia.

"Que el mundo morirá cuando yo muera... no puedo pensar de otra manera" (paráfrasis de la contra portada de un libro de Pita Amo), pero eso me pasa por chismosa no? Aún cuando ya sé cómo funciona todo el asunto y sé que estaba intencionalmente diseñado para que la sintiera.

En fin, voy a tratar de dormir... estoy en mi afán de orden o algo así jojojo
s

No hay comentarios: