sábado, 24 de septiembre de 2011

Sometimes I'm a selfish bitch

and sometimes I'm just a girl trying to have fun... y otras la esposa abnegada... y así me puedo segui. Mi problema aunque a los ojos de gente querida no les parezca... es mi constancia.

Hay momentos que estoy tan contenta, que la tristeza de alguien más me es indiferente. Si, no eres alguien más, y yo tampoco.

May be I as well want some fresh eyes, or at least fresh water, to know where this come from and where are some possible ways it could end... where I could end.

En realidad, ayer y hoy la pasé bien. Puedo pasarla bien contigo y contigo, sólo I have a rate of maximum wage of drama I could take... and I'm reaching that rate. A veces lo sutil, lo breve pero claro... resuena mucho más fuerte que cualquier grito... something knew I learnt yesterday.

No hay comentarios: