lunes, 12 de septiembre de 2011

Ayer en un momento de iluminación...

me pregunté a mí misma ¿qué me  asustaba tanto? Si durante todo el año pasado estuve en situaciones mucho más complicadas en donde de plano no tenía ni el más mínimo conocimiento para que todo resultara y, a su manera, resultó maravillosamente.

Desde hace algunos meses estoy cambiando la palabra perfección dentro de mi mundo, por plenitud, ¿se puede ser CASI plena? ¿Qué necesito para saber que la perfección no es tal?

Entonces me di cuenta que unas cuantas piedras en el camino para nada significan que el camino no valga la pena de ser caminado, que se acabe o que ya no haya más camino. Las piedras en el camino son para:

a)saltarse
b)rodearse
c)cargarse
d)emplearse
e)jugarse
f)enfrentarse
g)imaginarse

Pero nunca para dejarse...

De acuerdo a lo recientemente, sabes y crees que la divinidad está presente cuando hay momentos en donde sentimientos tan "dispares" como la tristeza y la felicidad se presentan y hacen evidentes en un mismo momento. Si definitivamente es un duelo: (de acuerdo al DRAE)

a) Combate o pelea entre dos, a consecuencia de un reto o desafío
b) Demostraciones que se hacen para manifestar el sentimiento que se tiene por la muerte de alguien.


Estos dos soy yo y mis múltiples personalidades. Siento que alguien y algo muere, pero dirían por ahí que la muerte es el mejor invento de la vida, y Arendt diría que lo que hace al ser humano es su constante y milagrosa capacidad de nacimiento, y acotaría yo nada más para incautos como la que estas líneas escribe, de re-nacimiento. 


Sólo puedo decir gracias por acompañarme, acompáñenme por favor ahora me doy cuenta lo importante. 

No hay comentarios: