jueves, 30 de septiembre de 2010

Me llega de pronto las preocupancias

El día de ayer fue una mezcla extraña... sin embargo me da un gusto que después de ya dos años de conocer a Oscarinn sigamos viéndonos y teniendo páticas tan amenas como la de ayer, me recordó muchas cosas de mi vida hace un año, y me mostró la entereza y la gran capacidad suya pa' tener siempre palabras bonitas y actitud genial aún cuando pareciera que no todo es claro.
Recuerdo, mi blog lo hace que no quería de dejar de tener contacto con los chicos mide y gracias a él eso no ha ocurrido. Me siento bien contenta...
 De pronto me llegan las preocupacias... pero diría mi papá "Dios ahorca pero no aprieta" necesito una mejor frase, porque no quiero meter a ningún dios en mis asuntos... y porque si lo metiera... esto segura que lo último que  pensaría sería ahorcarme  jajajaja... 
en fin, mi lap de plano ya no tiene la posibilidad de escribir con "e", voy desarrollando estrategias pa que eso no sea un problema... creo que empezaré  a pensar en dejar las palabras que contengan letras "eeee". 

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jejeje en la última frase escribiste bastantes debo decir jajaja

P.Azah dijo...

SIIII aunque ya tengo "Lap nueva" que pesa lo que no, pero funciona ... casi siempre njajajaja