miércoles, 29 de septiembre de 2010

Paso a desnivel

¿Será?


No voy a decir que tengo toda la energía del mundo, pero estoy organizándome... escuché que planear tu día, un día antes te ayuda a cumplir con todo lo que deseas hacer... creo que funcionó en las generalidades ayer. Hoy lo hice de nuevo, veremos qué tal.

Sólo quería decir gracias por todas las cosas bonitas querido universo, dice Sussie que soy más creyente que la Vírgen María... bueno no dijo e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e eso... pero esa era la idea, y que sólo me daba mucho susto el asunto de creer... siempre he afirmado que probáblemente sea el héroe trágico de Kierkegaard... que siempre ha querido ser el caballero, o en este caso, dama de la fe...pero siempre me quedo a un paso de tirarme de cabeza al absurdo. Sabee dirían por ahí.

Tengo ganas de ver a toda la gente querida que no veo, pero sé que si ahorita acuerdo citas con cada uno de ellos, probáblemete llegue tarde o no llegue :(...

En fin... sigo dando gracias, y ahora le pido al universo organización para hacer todas las cosas importantes... entre ellas... ver a l@s amig@s.

Happy Happy Day 

1 comentario:

* Nay * dijo...

feliz día a tiiiiiiii he querido llamarte pero no sé tu localización geográfica jajaja

espero que esta semana esté llena de cosas buenas y grandes éxitos que luego nos contarás :)

un abrazo patri :)

(y ya faltan 3 semanas pa mi cumple, aparta el sábado 23oct!!)