martes, 14 de septiembre de 2010

Curiosidades

Bah... amo ver a Caronte y Dante nada, a Cuco estar de chismes por la terracita... y mi nueva agenda organizadora...


Temo olvidar escribir algo en ella y poner tres compromisos a la misma hora, el mismo día en lugares con al menos 25 min de separación entre cada uno de ellos.

Temo no organizarme lo suficiente.

Temo que por un ratito dejaré la terapia individual, me da gusto porque sé que si llegué a esa determinación es porque puedo, pero me asusta porque sé que aún me faltan cositas...


Me siento conteta porque día a día compruebo que si tengo claro lo que quiero todo el universo se pone de mi parte, lo creo y más que eso... LO SÉ.

Me encuentro ejercitando mi fortaleza para disponerme de buena gana a todo y que todo surja... hoy por ejemplo tuve mi incursión a losbancos y pese a mi odio por ellos, teniendo mi meta clara pude resolver problemas como olvidar el IFE y otras curiosidades.


Amo que dentro de esa organización estoy más presente en cada una de las actividades y con cada una de las personas. Por lo mientras ya organic´e salidas con algunos amigos que hace tiempo no veo y quiero ver... aún falta, afortunadamente la lista es cada día más grande y me siento muy contenta por ello.

Ya mevoy pero quería decirles que hoy cobr´e mis cheques por primera vez, luego les digo de qu´e.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

creo que yo no estaba en la lista :(

P.Azah dijo...

Si estás en la lista... pero no llegaste :(... te estuvimos esperando y nos dio triste no verte de nuevo :(. Pero habrá que ir a Mty