domingo, 5 de septiembre de 2010

Hoy me desperté descansada...

Y feliz que mis trabajos involucren estar con niños, jóvenes, adultos y espero, en algún punto, con adultos mayores. Feliz de poder bajar con Cuco a que salga al jardín, y de tener mientras escribo a Caronte y Dante siendo felices en el agua... o siendo en todo caso.

El viernes fue mi toma de protesta... fui una horrible porque no invité realmente a nadie, y porque en realidad... no quería ir jajaja... pero mi familia fue y Montse :), también fueron Anel y Moy... pero yo no los invit´e jajaja... Anelita también protestó ese día.

Hace 6 años apróx. asistí a un examen profesional, terrible porque la chica no sabía nada, pero me hizo llorar porque al final cuando te toman la protesta y ya eres toda una licenciada, mi escuela tiene la costumbre de hacer sonar las campanas del ex-templo... y es una sensación maravillosa. El viernes pasado sonaron las campanas para mí... y no pude más que emocionarme y saber que he concluido uno de los ciclos más enriquecedores de mi vida.

Cosa que agradecer:

1. Una familia que insiste pa' ir a eventos importantes aunque est´e yo no muy convencida.

2. Sentirme orgullosa por lo  que he logrado.

3. Poder dormir tranquilamente de vez en mes.

4. Nuevos ciclos que emprender.

5. Mi piel delicada... que me permite estar en contacto con el mundo.

1 comentario:

* Nay * dijo...

y la chica se graduó o no??

cuida tu piel :)