sábado, 28 de agosto de 2010

Gracias gracias

De pronto quería escribir algo y no sabía que... y de pronto me dio tanto gusto poder agradecer...

1. Que exista la poesía precisa, para el momento preciso que exprese justo y exactamente aquello que yo busco decir y no puedo.

2. Mi cansancio, que también me recuerda que estoy viva.

3. Poder disfrutar la cosas sencillas de la vida: ver dormir a Cuco, pasmarme por la forma tan bonita de nadar de Dante y Caronte, los enojos con Daniel.

 4. Mis alumnis... cada vez los disfruto más.

5. Mi pulsera que no me quito ya... regalo de claudina... que me recuerda lo más que excelente que me ha ido en el ámbito de la amistad.

6. Que mi papá siempre est´e dispuesto a echarme la mano.

7. Poder sentir tristeza tan profunda que me quite el aire... incluso... y no sea mía necesariamente... aunque lo sea.

1 comentario:

* Nay * dijo...

compartamos tristeza y lloremos, las lagrimas saben mejor en compañía aunque no tengan sentido y sean resultado de la risa... pero en compañía son mejores :)