domingo, 22 de agosto de 2010

Peces, locos y... sombreros

Ayer fue día de visitas culturales. Pastelo me invitó al mercado de los peces, que pa' quien no lo conozca... se lo recomiendo: está muy cerca de la estación del metro Mixucan (o como se escriba),se bajan por ahí y pregrunten... porque no me sé la calle jujuju. 
Hay de TODO... peces de todos los colores, formas y tamaños, caracoles, anguilas, bah! Hasta tarántulas, escorpiones y pythones!!! (lo cual no sé que tan legal sea pero bueno)... descubrimos tortugas pavoreal, de caparazón blando, y ...  peces Gato limipadores que compramos 5 pa' ver si así dejamos de tener que limpiar cada dos días a Caronte y Dante y ya lo hacemos por lo menos sólo una vez a la semana. Uno ha muerto... dos desaparecido (no los veo) y dos siguen nadando felices buscando sucieda' pa' comer... y Caronte y Dante ya tienen calentado :).

Después de sumergirnos en el mercado... nos lanzamos al Museo Archivo de la fotografía a ver la exposición fotográfica, evidentemente, de "La Castañeda"... ¡¡excelente!! Hay fotos hasta de los baños, y de algunos de los internos que pasaron por ahí. La verdad no me encantó la curaduría... PERO las imágnenes dicen más que mil palabras.

Después de estar hacinados en un McDonald's por la lluvia (entre locos más locos que los de las fotos)... decidimos partir hacia un mejor destino y nos lanzamos al metro pero descubrimos que en la tienda de sombreros Tardan hay una cafetería... donde el Te Chai... está muy muy retequete bueno.

De nuevo lo he olvidado... pero gracias a la etiqueta lo recordé... mis 5 agradecimientos:

1. Tener la oportunidad de dar clases
2. Momentos tan lindos como los de ayer
3. Que cuco busque mi protección cuando tiene miedo
4. Tener grandes amigas y amigos
5. La lógica :)

2 comentarios:

* Nay * dijo...

abrazos, agradecimientos y todo... espero nos veamos pronto :)

P.Azah dijo...

Hay que poner fecha y hora!!