miércoles, 20 de octubre de 2010

Y se me va el aire

Antier me decía Gaby que respirara, era un momento sumamente incómodo en donde muchas emociones venían a mi.

El día de hoy mi propósito será respirar. Muchos sentimientos encontrados, muchas cosas que sentir, pensar y vivir.

Ayer veía un poco las razones por las cuales le tenemos miedo al cambio. Algo me dice que al menos algunas de las decisiones que últimamente he tomado me llevarán por buen camino. Ayer también decía: Aprendamos de lo que estamos viviendo.

No sé que pasará, no sé cómo se resolverá todo, sólo puedo decir que me duele, y al mismo tiempo me siento segura. El tiempo tiene que pasar, es más, va a pasar. Espero de verdad ocuparlo de manera coherente para lograr algo.

Si te amo... ése no es el problema... :(.

3 comentarios:

Marce ^-^ dijo...

Paty te mando un abrazote. Las decisiones duelen.. y buenas o malas siempre nos enseñan algo así que... a recorrer el camino!

P.Azah dijo...

¡exacto Marce! ESA ES LA ACTITUD :)

* Nay * dijo...

ay pat... un pequeño chat estaría a toda madre ... skype ya!!