viernes, 2 de julio de 2010

My hand is crying

(Mi mano está llorando)

Mi asistencia al curso con Ariel ha desatado una serie de procesos metacognitivos geniales que son producto del curso, pero también de muchos otros factores que he venido trabajando desde hace un tiempo.

Pero ya me puse muy técnica... Mientras todo esto ocurre y ocurría (procesos metacognitivos podría decirse en "te das cuenta de algo" o incluso "te estás dando cuenta de que te das cuenta")... y precisamente por ello, mi dermatitis está en su punto más crítico, tal cual dijo ocurriría la dra. Marta que es mi homeópata de cabecera, bueno la única que por cuenta propia he ido a visitar y a costear.

Mi mano izquierda tiene una dermatitis impresionante y llora, y me duele y me asusta... me duela físicamente, pero más emocionalmente. Es curioso, y no casual, que sea mi mano izquierda, mi punto más significativo para entrar en contacto con el mundo y que el mundo entre en contacto conmigo... represente mi lado femenino. Mi hemisferio derecho, el lateral o emotivo es el que está llorando a través de mi piel... es el que más duele. El otro, el masculino, analítico que controla el lado derecho de mi cuerpo tiene heridas... pero no tan fuertes y no llora tanto.

Las quiero, así como a lo que representan, me duelen y me duele todo lo que representan, pero si no saco todo lo que traigo dentro y lo organizo, no habrá manera de incluir más, ni disfrutar todo lo que ya hay.

Hoy duele y de mis manos llueve..

2 comentarios:

* Nay * dijo...

pfff... lado femenino lado masculino... llorar creo que es ambivalente emocionalmente... y ahora lloraré... no puedo explicarlo... pero me llegó... mi ojo izquierdo tiene más lágrimas...

P.Azah dijo...

¡Te quiero! Me alegra, porque eso quiere decir que sientes y ¡estas viva!!