lunes, 26 de julio de 2010

Tengo ganas de escribir

un gran poema... hace un tiempo, no muy lejano, escribí uno el cual cada que vuelvo a leer me gusta más. Fue un poema sin tapujos, que surgió de ese gusanito que una siente cuando lee o escucha poesía de la buena, de la que remueve las entrañas y hace latir el corazón.

Hoy de pronto me dio ganas de expresar mi yo bohême... en vez de eso ocupé mis habilidades mínimas en photoshop pa' fabricarme un nuevo escritorio que contuviera las frases que se han convertido en mi estandarte en los últimos tiempos, acompañadas por el cuadro "La Huida" de Remedios Varo. Es el tercer wall paper consecutivo con Remeditos... el primero fue una re-creación mía  del cuadro "Saliendo del Psiconalísta" fragmentado y con una frase hermosa sacada de una postal de postsecret, que decía algo así como: "Prefiero meter la pata y ver cómo componerle al asunto, que no haberla metido y preguntarme qué se sentiría". La segunda fue la pintura tal cual de "El Laberinto"... y ahora "La Huida"...

Uds. no lo saben, o tal vez si, pero no he mencionado algunos regalos de cumpleaños muy importantes:

1. Por primera vez en mi vida despertar el día de mi cumpleaños y agradecer al 100% por existir, por mi pasado, mi presente, las personas en mi vida tanto pasadas como presentes, todas las experiencias, todo todo... este ha sido mi regalo a mí misma durante los últimos ya más de dos años... y he aquí las consecuencias. No no todo es perfecto y como a mi me gustaría, no me sale (más bien pocas cosas), pero aún así mi vida cada día es más digna de ser vivida, como dicen por ahí.

2. Mi hermana, Silvia, me regaló un masaje fabuloso que lo quiero repetir a la de ya.

3. Claudina me obsequió una pulsera de su pertenencia que es realmente hermosa y la puso para proteger (tal vez sin darse cuenta) mi mano izquierda... y ya expliqué las teorías que he asumido sobre mi mano izquierda.

 So... tengo ganas de escribir un gran poema... y lo mejor es que solito se ha estado escribiendo.

En la mañana un post de Plaqueta... me recordó un concierto muy bueno al que asistí de una banda muy buna qu no empecé a apreciar hasta que el experto estaba demasiado lejos... como para explicarme... igual la profundidad de sus letras, y debo decir que reconozco incluso la profundidad de su música... me sigue conmoviendo como en ese concierto.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

tu festejo fue genial... hay que meter la pata siempre, aprenderemos despues... donde fueron los masajes btw??

P.Azah dijo...

En Presidente Masaryk... Los secrtetos de Yamile o no s´e qu´e... pero si son masajes moralmente aceptables ajajajaja... a pesar del nombre